Sunshine Divers
PADI 5 Star IDC Centre
Small Groups
Fun Learning Experience

El Resort de Buceo Sunshine Divers está situado direc-tamente en la playa de Chalok Baan kao y dentro una zona muy tranquila donde nuestros huéspedes encontrarán todos los servicios necesarios para unas vacaciones rela-jadas y divertidas.  

DSC 4869

Nuestra primera línea de playa con arena blanca y aguas de color turquesa es perfecta para nadar, bucear en el arrecife de la costa justo en frente del restaurante o simplemente disfrutar del sol mientras te relajas en una de nuestras hamacas en la playa. Tenemos equipo de snorkel para alquilar, para que puedas explorar las muchas playas y calas de la isla.
Justo enfrente tenemos las vistas al parque natural de Ang Thong y la Roca del Buda que le dan el toque especial a la bahia.

En el restaurante de la playa, aprovecha para disfrutar de ser atendidos por nuestro personal mientras se relaja con las buenas vistas de que dispone y pruebas autentica cocina Tai.

Grupos Reducidos de Buceo: 4 alumnos cada 1 instructor maximo, asi disfrutaras mas de tu experiencia bajo el agua.

PADI DSD (bautismo) 1 dia   Cost: 2,000 Baht

Un instructor de PADI revisará la teoría de buceo contigo y le ense-ñará algunas técnicas de buceo básico. Este programa incluye la orientación, la piscina o practicar inmersiones en aguas confinadas  y 1 o 2 a una profundidad máxima de 12 metros.

PADI Scuba Review / 3 horas   Cost: 1,500 Baht

Si no has buceado desde hace más de 6 meses, hacer una pequeña sesión en la piscina para refrescar tus conocimientos y habilidades te vendria fenomenal.

PADI Open Water (nivel 1) / 4 días    Cost: 7,800 Baht

Vamos a empezar desde el principio con la teoria , el desarrollo de habilidades de buceo por primera vez en la piscina y luego en 4 inmersiones en aguas abiertas.

PADI Advanced Open Water (nivel 2) / 2 días Cost: 7,500 Baht

Vas a tener la oportunidad de experimentar las actividades de buceo más singulares y divertidas en 2 días. Después de haber completado el curso serás capaz de sumergirse hasta 30m. El curso incluye dos inmersiones de aventura obligatoria, profunda y de navegación, además de tres inmersiones que elegir entre inmer-siones como Nocturna, Fotografía, Naturalista o de Identificación de peces.

PADI EFR y Curso de PADI Rescate (nivel 3)/ 4 días  Cost: 11,900 Baht

Los Primeros Auxilios y el entrenamiento en RCP son requisitos previos para la realización de un curso PADI Rescue Diver. Podemos completar esta formación o aceptar otras certificaciones válidas. El curso PADI Rescue Diver ampliará tus conocimientos de buceo y tu experiencia. Los buzos de rescate miran más allá de sí mismos y consideran la seguridad de otros buceadores. Este curso de tres días que se entrena para la prevención y gestión de accidentes de buceo, es considerado el trampolín de una carrera en el salto que conduce a los cursos de DiveMaster y de de Instructor.

Inmersiones

Contamos con barco de buceo capaz de ofrecer a nuestros clien-tes la oportunidad de visitar los numerosos sitios de buceo alrede-dor de Koh Tao. También realizamos inmersiones nocturnas disponi-bles en noches alternas.

Book Now button dkblue 0104 md